miércoles, 7 de mayo de 2014

Día 9: Historic Route 66 - Las Vegas

Pues sí, la noche no había sido todo lo placida que pretendíamos, que digamos. Cada 15 minutos nos pasaba un tren pitando a 50 metros de la habitación durante toda la noche. Si creíais que esas cosas sólo ocurrían en series tipo Friends, será porque están basadas en hechos reales. 

Además, ese hotel no tenía mucha previsión en cuanto a aprovisionamiento se refiere (teniendo siempre en cuenta que el pueblo más cercano quedaba a 32 millas), pedimos 2 o 3 cosas y no tenían de nada (cosas simples, botellas de agua por ejemplo). Lo bueno es que la gente sí que hacía bastante por disculparse y ofrecer posibilidades (y aunque esto pueda sonar mal, las indias no hacían demasiado, el resto sí)

Total, que recorrimos la Ruta 66 hasta Kingsman, donde visitamos un par de museos (cuyos trabajadores seguramente donaron gran parte del contenido de los mismos). Pero todos eran muy amables y educados, es una de las virtudes de esta gente.

Una vez hubimos comido, pusimos camino de nuevo a Las Vegas. Esta vez nos quedamos en el New York, New York, ya que nos gustó bastante cuando estuvimos allí. 

Por la noche, fuimos a Fremont Street a ver la pantalla más grande del mundo y a hacerle fotos a la fachada del Plaza (a los fans de Regreso al Futuro seguramente os sea familiar). Después, cogimos el coche para ver el Circus Circus y cambiar el dólar por la ficha de rigor. Esa noche no hubo casino. A la mańana siguiente nos esperaría el gran viaje de 13 horas.

Así que daremos por concluída la primera parte del viaje aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario