jueves, 8 de mayo de 2014

Día 8: Las Vegas - Historic Route 66

Lo cierto es que el nombre de esta entrada tendría que ser mucho más largo, porque esté día dio para mucho.

Dejamos el Stratosphere y después de desayunar (esta vez fueron los típicos desayunos americanos en vez del Starbucks) pusimos rumbo a la presa Hoover. En un punto del camino, Julio se metió por un sitio que le indicaba el GPS que debía estar erróneo, porque nos vio el Sheriff del condado y bajó a preguntamos que a donde creíamos que estábamos yendo. Pero resultó ser un majete, porque cuando se enteró que veníamos de España se emocionó y hasta detuvo el tráfico para que hiciésemos  una "pirula". 

Cuando llegamos a la presa Hoover, hicimos unas cuantas fotos y seguimos hacia el Gran Cańon. Y tras atravesar una carretera que seguramente se habría cruzado mejor en burro, tras 2 horas de viaje, llegamos por fin.

El Gran Cañón es impresionante. No sabemos cuanta gente se habrá caído por el fotografiándose, ya que no hay ni una sola valla ni nada que te separe del abismo. Eso si, los indios han sabido sacarle buen provecho, porque una vez que llegas allí después de una hora de carretera pésimas, te cobran una buena pasta. Total, no te vas a dar la vuelta, ¿no?

Una vez vistos Eagle Point y Guano Point, fuimos al hotel que habíamos cogido cerca de Kingsman, en medio de la mítica Ruta 66. Por el camino de carreteras desérticas se nos hizo de noche, se nos cruzaron un par de vacas, nos perdimos... Lo típico vaya. ¡Pero al final llegamos!

Lo que pasó aquella noche mejor dejarlo para el libro de memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario