viernes, 25 de abril de 2014

Día 4: Rodeo Drive, Beverly Hills, Malibu, Santa Monica, Chinatown y Japantown

Y por último ibamos a cerrar nuestra primera etapa del camino visitando algunos de los barrios y zonas más importantes de Los Ángeles. Ese dia hizo muy buen tiempo en general, aunque en realidad todos los dias hace buen tiempo... pero el sol lucía desde primera hora de la mañana.

Una vez desayunamos, cogimos el coche y nos fuimos a Rodeo Drive, en donde se encuentran todas las tiendas de lujo: Chanel, Bulgari, Calvin Klein... etc.

Nos fotografiamos en la entrada del Regent Beverly Wilshere, aquellos/as que hayáis visto Pretty Woman lo conoceréis porque es el hotel donde se alojaban Richard Gere y Julia Roberts.

Luego anduvimos por Beverly Hills y fuimos a ver la casa de Marilyn Monroe.

Como hacia buen dia decidimos dar una vuelta por la playa Malibú y la playa de Santa Mónica, asi como por sus respectivos puertos.

Malibú:

El puerto de Santa Mónica tiene las típicas atracciones de las películas, la noria, la montaña rusa... recorrimos una gran parte del "paseo marítimo" (al parecer es algo que no existe en estas playas, más bien podría decirse por fuera de la playa) y después volvimos caminando por la arena, junto a las gaviotas.

Una vez que se puso el sol, fuimos a a Chinatown y a Japantown. En Chinatown los edificios estaban decorados con luces de colores, y hasta las calles estaban escritas en chino.  Aparte, por alli atravesaba la histórica ruta 66.


Y por último, fuimos a cenar a  Japantown a un japones. A la hora de pagar la japonesa nos pregunto si traía de vuelta el cambio o no. Le dijimos que no, que se lo quedase. No pensábamos que hubiese que dejar propina ya que técnicamente era Japón. Cuando la mujer contó delante nuestra el dinero y vio que le dejamos solo 1 dólar, soltó una carcajada. La mejor propina de la noche.

Y tras esa situación tragicómica tras ver la expresión de la señora nos fuimos llorando de risa de vuelta al hotel. Al dia siguiente tocaría el primer viaje de carretera. Las Vegas nos esperan!


2 comentarios:

  1. En santa Monoica no había en el muelle puestos de pescado recién cogidos vendiéndolos,¿ los servicios de la playa tenían puertas ? cuando estuvimos nosotros no besazos

    ResponderEliminar
  2. Pues si habia nosotros no lo vimos, me da que ya no. Lo que si habia era muchos restaurantes de pescado, de hecho comimos en uno de ellos. Y los servicios si que tenían puertas, no para entrar que entrabas como por una pared pero si dentro.

    ResponderEliminar